miércoles, 4 de mayo de 2005

Esas mentiras que indignan a algunos

Hay mentiras que indignan a algunos, por insignificantes que puedan ser, y si Andrés Manuel López Obrador tiene pensado llegar a la presidencia debería cuidarse de ellas.


López Obrador en una entrevista con José Cárdenas de Radio Fórmula
realizada este martes 4 de mayo


El 17 de mayo de 2004, en plena crisis por los videoescándalos de René Bejarano, el jefe de gobierno capitalino retó al empresario Carlos Ahumada en una cuestión de grabaciones y dinero.

AMLO señaló que Ahumada no se midió al señalar que el dinero que entregaba a Gustavo Ponce era para comprarse trajes de cuatro mil dólares.

Siguió el tabasqueño: "Yo tengo ropa de acuerdo con lo que gano. Se equivocó, quizá con la gente con la que anda pueden comprar trajes a la medida y por catálogo, de esos que no mascan español".

Comentó que él mandaba a hacer sus trajes con un sastre de la colonia Roma. "Yo me pongo un traje nuevo cuando tengo que ir a la Asamblea Legislativa a dar mi informe o estreno como gente de pueblo cada vez que hay una fiesta", subrayó.


Quizás sea uno de esos trajes, pero ante un fotógrafo audaz como Miguel Fuantos del diario Reforma debe tomar sus precauciones:


Hugo Boss apoyando la imagen de López Obrador

Si las buenas intenciones de López Obrador para llegar a la presidencia son honestas, ya puede ir anunciando que tiene al menos cinco trajes de este tipo por cada participación en la Asamble a o aclararle a todo mundo, que efectivamente, se dio una vuelta por las tiendas Hugo Boss o se está volviendo "totalmente palacio".
blog comments powered by Disqus