domingo, 12 de marzo de 2006

Encuesta: AMLO adelante

Dada la contagiosa etapa de encuestitis, Cargamento da a conocer los primeros resultados de la realizada en este H. blog, y pone a consideración de los lectores el seguimiento de la misma.

De acuerdo con los 25 votos recibidos, si las elecciones fueran en este momento y los votos se contaran por la simpatía, el nuevo presidente de la República sería el candidato de la "Alianza por el bien de todos" (PRD-PT-Convergencia) Andrés Manuel López Obrador con el 48% de las preferencias (con un total de 12 votos), le seguiría el candidato del Partido Acción Nacional con el 32% de las preferencias (8 sufragios) votos y en tercer lugar estaría el representante de la Alianza por México (PRI-PVEM) Roberto Madrazo con el 4% de los votos (1 voto).
La metodología consistió en invitar a votar libremente en este blog en la columna de la derecha y esperar que gentilmente participaran los lectores (25 en total).

Cabe mencionar que hubo un abstencionismo del 16% (ya lo quisiera el IFE).

Si desean seguir participando en este ejercicio de expresión, abajo encontrarán la forma para emitir su preferencia. Gracias por participar (le diría Johnny Latino a Margarito Pérez en la entrañable La Caravana)



Elección 2006

¿Con qué candidato simpatizas?











blog comments powered by Disqus