miércoles, 19 de abril de 2006

Idiotez de despechados

Como niños encaprichados, que se llenan de lodo sobre el suelo, los partidos y candidatos que van al primer debate acordaron la medida más estúpida de todas las que pudieron tomar, dejar una silla vacía para evidenciar la inasistencia de Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de sus propuestas está hacer berrinche. No conforme con las valentonadas inútiles de Madrazo y la guerra sucia de Calderón, está esta decisión infantil de ir al juego de té y dejar una sillita vacía.
Calderón esta vez atinó, de los asistentes tendrá mejores cosas que decir, la silla vacía.

¿Qué van a debatir con el candidato ausente?¿las propuestas de sus comerciales televisivos?... ¿la invitación constante a debatir de Madrazo cuando él mismo no aceptó hacerlo en otro momento?¿las pruebas que tiene el PAN de que chavistas están involucrados con AMLO o sobre las cartas astrales que confirman que el "Peje" es un peligro para México?.

La idiotez de los despechados.

Pregunta oportuna. Si ya dejaron vacía la silla de AMLO, porque todo es igualdad, ¿también respetarán el tiempo que le corresponde al perredista y dejarán lagunas con la cámara tomando un asiento sin candidato?.

Ya de salida, atención. Será sumamente importante darle un seguimiento a las tomas que realice la televisión, para ver si es insistente la toma de esa silla vacía. Veamos quién se responsabiliza de la transmisión.

blog comments powered by Disqus