lunes, 21 de agosto de 2006

Tutti Frutti

Redundancia de por medio, ante la 'carga' de trabajo de 'Cargamento', el autor de este blog ha optado por hacer menos análisis e ir, como todas las aves... al grano por esta vez... si resulta, bien... si no resulta, diría la prima Juana... 'pues újule', y dada la serie de apologías, para rematar, como hace el Jack 'el Destripador', 'vamos por partes'.



Innecesario
La Coalición, en todo su derecho de protesta por la inequidad y competencia desleal de las elecciones, da señales encontradas... un día va a rezar a la Villa... y el otro a protestar a Catedral... ¿es necesario?... cuando todos sabemos de la afinidad y casi 'siamesidad' (si Santiago Creel inventa palabras, ¿por qué no lo haría Cargamento?) de la Iglesia con el PAN... ¿realmente es necesario para la Coalición darle de palos, no a la abeja Reina que es la importante, sino a sacudir un avispero que sigue ciegamente su fe?

Conveniencias

Las hermosas clases del salinista José Carreño Carlón en su Agenda del día sobre periodismo y el manejo de fuentes, son inoportunas. Critica a Carmen Aristegui por haber sido manipulada por las fuentes al presentar el video de Carlos Ahumada... por qué el hombre de la comunicación de Carlos Salinas en aquel sexenio espurio 88-94 no nos ofreció su conocimiento cuando Federico 'Pizza Hutt' Doring llevó los videos de Bejarano a la televisión (debió hacer una acusación ante las autoridades, pero prefirió la TV, es mas bonita aunque los panistas juren, perjuren y se revuelquen en esa frase de la 'legalidad'). Carreño es convenenciero una vez más. Esa clase era oportuna con los videos de Ponce, los de Imaz hasta los del Niño Verde (yo me llevo dos millones... dos... o sea, dos...).

Ciro... ese cobre

Mal hizo Ciro Gómez Leyva... (algunos mal intencionados le dicen Ciro Lames Leyva, pero aquí no lo vamos a hacer) en defender de bote-pronto a Carlos Ahumada para desestimar el valor de las grabaciones que presentó Aristegui en W Radio... mal se vio retando al jefe de Gobierno capitalino Alejandro Encinas por muchas disculpas que pidiera (ya ven, no sirven de nada) y presumiendo su logro periodístico de filtrarse a la celda de Ahumada. En ese momento, Ciro tomó lo último que quedaba de su valor moral, y lo pasó a un lado preciso: la parcialidad. Antes que el hecho, el periodista puso el antecedente y se quemó.

Menos mal

El vocero de la Presidencia Rubén Aguilar (algunos le dicen Burrén, pero tampoco seguiremos esa línea) dio cátedra de material defensivo a nivel urbano. Dijo que las tanquetas instaladas a las afuera de San Lázaro no son tanquetas, sólo lanzan agua y no gases lacrimógenos (y ni se diga balas). "Plop", haría Condorito, de Chile, donde conocen muy bien esos artefactos.
Pero, bueno, ¿nadie le dijo a Aguilar que esos automotores se pueden adaptar para artillarlos?, y en todo caso, las unidades deben traer para el agua y la gasolina, temibles tanques (chiste gratis).

Por ahora, nomás esto...
blog comments powered by Disqus