miércoles, 20 de septiembre de 2006

Confusiones

Cuando Cargamento leyó en las noticias "Involucran a Norberto Rivera con perredistas", se indignó, se dijo "no es posible... hasta dónde van a llegar los perredistas... no se puede confiar en esta gente".
Posteriormente ya me tranquilice... no eran "perredistas"... sino "pederastas"... eso no es de extrañarse.
Eso tiene meses... no años... no, por favor, a quién se quiere engañar... tiene siglos.
Los religiosos se ocultan en la fe de la gente para cometer los más grandes pecados... igual, han atorado la ciencia, el talento y las artes en aras de la "buena moral" y otras concepciones 100% subjetivas.
Cuando no fue Galileo, fue Darwin o los comunistas... herejes, ateos, hombres de poca fe y mucho conocimiento, chusma... de qué sirve comprobar que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol.
Presumen seguir la vida de Cristo, pero se llenan de joyas y se dan vida de reyes.
Con esas mismas excusas, los hombres de sotana se han metido en las habitaciones de los seminaristas, manosean a niños y niñas que buscan el perdón por la desobediencia y más de un hombre ha muerto por obstaculizar algún interés sacro.
Qué asusta a la sociedad... y más... por qué los medios están minimizando el caso donde se involucra a Norberto Rivera en casos de pederastia.
El gobierno actual debería hacer algo... debería... debería... debería... ¿¿qué diablos van a hacer?? si son iguales.
Los gobiernos mexicanos por años se parecieron mucho a la religión. Ocultaron información y dejaron que la gente viviera de la fe. Jamás hicieron algo por la gente.
El caso de Norberto Rivera, de confirmarse, no sería más que otra raya al tigre. Más que comprobados están los casos de pederastia, abuso, relaciones oscuras (¿o no recuerdan aquel religioso que recibía narcolimosnas y dijo que el dinero dejaba de ser malo cuando entraba a la iglesia?)
Allá sus excomulgaciones y que con su conciencia se lo coman.
blog comments powered by Disqus