miércoles, 6 de septiembre de 2006

Ilegales, pero nomás tantito...

Gané, ¿dónde está mi tigre?

Ahora que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio su fallo y nombró como presidente electo al chaparrito de lentes Felipe Calderón, quién crea que las cosas será fáciles políticamente está equivocado, pero además, es de esperarse también una guerra de baja intensidad oficial, como lo hizo Fox en Chiapas. Donde no sólo no acabó el problema en 15 minutos, sino que los indígenas padecen los mismos problemas de desigualdad, no desde hace 15 minuto, sino hace décadas.
Calderón heredará en papeles una sana situación macroeconómica que beneficia a los grandes grupos empresariales y quizás el sector de clase media vea un control en las finanzas, pero abajo, la base, sigue padeciendo y recibiendo migajas de los grandes recursos que absorbe el gobierno.
Seguirá Calderón haciendo el papel de copión que hizo Fox cuando hizo suyos los beneficio de pensiones a ancianos, seguirá con seguros populares limitadísimos y seguirá usando electoralmente la información para beneficiar a los panistas como lo hizo el guanajuatense, en el fondo, el chaparrito de lentes está vendido, agarrado de los genitales por un grupo que es capaz de romper con las leyes y pagar por el castigo y por seguirlo haciendo.

Como una obra de Shakespirito, mi escritor favorito

Consejo Coordinador Empresarial: Felipe, venimos a que nos pagues por el favor que no pudo hacerte Vicente Fox, quitarte de encima a López Obrador de las preferencias electorales. Quiero apertura para meter poco dinero y explotar al máximo (como el gobierno nunca se ha atrevido a hacerlo) los recursos energéticos, que por lo mismo me condones impuestos por los trabajos que voy a generar (que en realidad son los mismos que ya existen pero te los paso por escrito)...
Felipe Calderón: Pero...
CCE: Espera, que no termino... que pases algunas deudas al sistema del Ipab y si se puede, que en tres años pongas a algunos de nuestros funcionarios en puestos claves para evitar la burocracia. A ver: niégamelo....
Felipe Calderón: Pero...
CCE: ...Yo que con mi fuerza económica pinté como un peligro para México un tipo que buscaba y prometía hacer su labor para los más necesitados, yo que con mi lana, peso a peso, pagué decenas de spots en el medio más influyente entre las decisiones de la gran masa de mexicanos, yo que pude llenarme de lodo las manos para que tú dijeras que las tienes limpias, yo que motivé a los candidatos a senadores por el PAN a que en vez que promovieran sus plataformas políticas invirtieran en comerciales infames que nos dan ahora el poder de hacer y deshacer...
Felipe Calderón: Pero... ¿cuántos días me das para hacerlo?

Es tan pacifista que causa terror

Gran vergüenza le dará a los hijos de Calderón ver que su padre lanzó la piedra y escondió la mano. Ahí, la advertencia que hizo alguna vez López Obrador toma fuerza. Debió haber pensado en sus hijos.
Calderón quiere paz cuando empezó la guerra y como perro que acaba de morder, se va a la esquina de la casa y mete la cola entre las patas.
Con los resultados de su campaña de odio, Calderón hace unos discursos cursis, hipócritas e incoherentes con su actuar en campaña.
Falso, no buscó la presidencia para que al país le fuera mejor. Lo hizo por él y su grupo. Por el poder, por defender la bandera que ya le regala Fox a través de instituciones caducas.

Hermosas leyes mexicanas, canal 2 te saluda

El PRI heredó unas hermosas leyes llenas de hoyos que los legisladores sabían que podían ocupar para llenarlos como lagunas. El PAN lo que hizo fue ocupar esas leyes para aprovechar todo lo que no se castiga en demérito de los opositores. La naturaleza del blanquiazul lo permite, pese a que tienen a la buena fe de su lado, aprovecharon para romperla, para hacer lo que nadie habia hecho, "a Dios rogando y con el mazo dando". Por eso es que el Tribunal pudo validar a Calderón: "Fox no lo debió hacer, ps, pero como no hay leyes para hacerlo ilegal, y esos del CCE, qué poca madre, fueron tan ilegales los cabrones, pero, pues, no, aquí en nuestros libritos no dice nada de repetir mil veces una mentira para hacerla verdad... y los medios... uy... pues, si, fue una elección sucia, pero por esta vez se vale".

"Amo a uno, pero pasen todos"

Con mucho maquillaje, un cigarro con boquilla larga, minifalda y una pierna recargada de espaldas a la pared, una prostituta espera con un guiño la invitación del siguiente cliente.
Por ahora, su preferido es el señor que viste chistera, sombrero de hongo, guantes blancos para conservar la limpieza de sus manos y un bastón con diamante en el puño, el señor luce un blanquiazul impecable.
Pero, no se engañen, si viene con algún beneficio, igual se irá con el señor de amarillo y negro que sólo viste playera, ese que tiene el corazón en la izquierda y la cartera en la derecha y que está enamorado de su mujer pero la engaña.
O quizás se revuelque con la otra prostituta para hacer una nueva alianza. O les dé gusto a algún trabajador o a los niños precoces que se pasan de verdes, pero que son una alternativa.
Ah, la prostituta se llama Partido Revolucionario Institucional.

Scriptum retro choco milk

¡¡ Extra extraaaa, callan a miles de chachalacas!!

Para quienes se les revolvió el alma, se les voltearon los calcetines y se les salieron los ojos, por ese insulto a la investidura presidencial que representó el "cállate chachalaca" que le asestó López Obrador al ver que nuestras instituciones, que aromatizan, limpian y dan fulgor, no hacían ni maiz, quiero verles la cara con esta frase:
Alfonsina Bertha Navarro
Magistrada

Y tiene el descaro de desacreditar a esa institución que es el Tribilín Electoral del Poder por el Poder a través de su bozero Burrén Aguilar.

Para entender el chiste... les explico... Bozo fue un payaso estadounidense plagiado en México por el ciudadano ...
blog comments powered by Disqus